Blank FALDAS Faldas cortas K4eZki

SKU37068796
Blank FALDAS - Faldas cortas K4eZki
Blank FALDAS - Faldas cortas
Home Contacto
Sisters of the Tribe Top corto con escote palabra de honor y detalle de lazada de Sisters Of The Tribe Petite conjunto 00BM6glp1h
| Asos Tall Vaqueros ajustados de talle alto con lavado reflejo verde Amaris Ridley de ASOS DESIGN Tall ob3Jvn
| ES | Desigual TSClementine Camiseta para Mujer Azul Navy 5000 Small Azul (Navy 5000) fgjh7xS
Contacto
  • Cotización bursátil 2.29 EUR 5:35 PM
Vector de posición de una partícula en el sistema de Vero Moda Francie Copenhagen Chaqueta punto para mujer color gris light grey melange talla XS h1k2rI24
.

Podemos representar la posición de una partícula o de un punto del espacio, respecto de un sistema de ejes, mediante las coordenadas cartesianas ( x , y , z ) del punto, o mediante el vector de posición de dicho punto respecto al origen "O" del sistema de coordenadas (Figura 1). Dicho vector de posición se define como el vector que tiene como origen el punto "O" y como extremo el punto "P", es decir, el vector aplicado en el punto "O" que tiene como componentes las coordenadas cartesianas x , y , z , del punto "P". Escribiremos

r = OP = x i + y j + z k {\displaystyle \mathbf {r} ={\mbox{OP}}=x\mathbf {i} +y\mathbf {j} +z\mathbf {k} \,}

siendo i , j , k {\displaystyle \mathbf {i} ,\mathbf {j} ,\mathbf {k} \,} los versores asociados a los ejes coordenados respectivos. En general, un sistema de referencia queda definido por un origen y una base vectorial asociada. Si la base vectorial es ortogonal (i.e., si los tres versores que la definen son perpendiculares entre sí), el sistema de referencia también es ortogonal.

Vectores de posición de una partícula en dos sistema de coordenadas cartesianas paralelos entre sí pero con distinto origen.
Componentes del vector de posición de una partícula en dos sistema de coordenadas cartesianas con distinto origen rotados entre sí.

Merece particular atención considerar el vector de posición cuando cambia por traslación el sistema de referencia , pues entonces cambia el vector de posición del punto P. Entre los vectores de posición del punto P respecto a los sistemas de referencia de origen en O y en O′ existe la relación

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El omeprazol (5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il)metilsulfinil]-3H-bencimidazol) se utiliza en el tratamiento de la dispepsia , Silvian Heach PRENDAS DE PUNTO Cárdigans 7nrjkNy
, enfermedades por reflujo gastroesofágico y el síndrome de Zollinger-Ellison . Fue inicialmente comercializado por AstraZeneca como la sal de magnesio , magnesio de omeprazol , con el nombre comercial de Losec® y Prilosec .

Actúa sobre las células de la mucosa gástrica, inhibiendo hasta un 80% la secreción de ácido clorhídrico (HCl) mediante la anulación de la salida de protones en la bomba electrogénica H + / K + .

Índice

El omeprazol con receta se usa para tratar el reflujo gastroesofágico , una afección en la que el flujo retrógrado del contenido gástrico del estómago provoca acidez estomacal y una posible lesión del esófago. El omeprazol permite que la mucosa esofágica cicatrice y previene más lesiones de la misma. También se utiliza para tratar las afecciones en las que el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison. Además, el omeprazol con receta se utiliza para tratar úlceras (lesiones en el revestimiento del estómago o del intestino), sobre todo las provocadas por un determinado tipo de bacterias (Helicobacter pylori). Sin receta se utiliza para tratar la acidez estomacal frecuente (la que ocurre dos o más veces a la semana).

El omeprazol se utiliza en la triple terapia, combinado con los antibióticos claritromicina y amoxicilina (o metronidazol en pacientes hipersensibles a la penicilina ) para la eliminación de Wallis Double Layer Blusa para Mujer Rosa Pink 018 46Tamaño Fabricante Large wbUWW14g
. [ 1 ] ​ Existen además otros esquemas de terapia que varían según la resistencia a antibióticos de cada región geográfica particular. En el mundo, las infecciones por H. pylori son la principal causa de úlceras, tanto gástricas como duodenales.

A pH neutro, el omeprazol es una base débil, químicamente estable y carente de actividad inhibitoria. Cuando llega a la célula parietal, a través de la circulación sanguínea, esta base débil queda atrapada en los conductos secretorios. El omeprazol “protonado” se convierte en un ácido sulfénico y una sulfenamida.

La sulfenamida interactúa en sitios cruciales del dominio extracelular de la H+/K+-ATPasa ( bomba de protones ), inhibiéndola por completo y de manera irreversible. De esta manera no pueden secretarse protones (H+) y se reduce la acidez.

Acerca de AVG

Productos para el hogar

Área de clientes

Socio y empresa

Conectar con AVG

Español
Inicie sesión en AVG MyAccount

Privacidad | Cookies | Todas las marcas comerciales de 2018 AVG Technologies. Todos los derechos reservados.